VMAS

viernes, 15 de marzo de 2013

1D. El blanco de Noel Gallangher.


"Los dos, Damon y yo, estábamos invitados a la gala por la organización contra los niños soldado War ChildNos emborrachamos y les dijimos a los One Direction que se fueran a la mierda al unísono, lo cual fue bastante divertido", comentó el artista a la revista ShortList. Bien, sin comentarios. Noel es uno de los componentes de Oasis -Recordemos que los chicos hicieron un cover de una de sus canciones.
"One Direction cantó una canción de Blondie dando saltos sin parar y consiguió un premio por ello. ¡Muy bonito chicos! Se está convirtiendo en la gran final de 'Factor X', que es exactamente lo que Simon Cowell, el productor musical, quiere", Añadió el cantante.
Los jchicos no fueron los únicos en recibir críticas del cantante y compositor. También tuvo ácidas palabras para los premios y el panorama musical británico. El controvertido intérprete explicó que para él los premios BRIT, que galardonan a los mejores talentos musicales británicos del año, están de capa caída. "Creo que los BRIT han llegado a un punto de inflexión. Se tiene que hacer algo con ellos. Creo que decir: ''Bueno, no son tan buenos como lo eran en mis días'
Bien, yo no tengo nada en contra de este...personaje, es más, me resbala bastante, pero ¿Y el respeto? mm¿Hola? No creo que una persona tan conocida como lo fue el en sus tiempos deba de soltar esas perlas con la consecuencia de que el mundo se revolucione, y las Directioners, más.        
                                                                                                                                       -A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario