VMAS

viernes, 15 de marzo de 2013

Take Me Flat.


¡Holi!
Bueno esrta es una sección (no autorizada por la gente de Twitter) en la que os voy a poner todos los tweets que me parecen suuuuper graciosos, y de vez en cuando os recomendaré alguna cuenta. De verdad que las que no tengáis twitter, os vais a partir. Y las que lo tengáis y no los hayáis leido, también.
Al grano. La primera cuenta recomendada es.....
@TakeMeFlat !!!! chachachachaaaaaaannnnn!!!!! De nombre "Sonríeme Nialler" Ahí van agunos tweets de estas chicas. ¡¡¡Seguidlas!!
"Yo en medio de una pelea: -Hijo de tu...*A Harry no le gustan las chicas groseras*-Que tengas un maravilloso día."
"One Directiion son perfectos para muchas personas-Yo los odio-Dije personas, no abortos de mono con malos gustos."
"Corre, corre Louis sin calzón, de los cinco siempre fuiste el mas culón...JAJAJAJA"
"Jus no es solo Baby, One Direction no es solo WMYB, pero tus ídolos sí son solo Gamgam Style y Peter La Anguila"
"-¿Me da ese poster de One Direction por favor?-Este billete es falso-¿ACASO SON ESTOS LOS REALES?¿Verdad? PUES DÁMELO BITCH"
"Little Things es com la hermana mayor de WMYB. Mismo mensaje pero mas tranquilo, sofisticado y maduro"
"Lo único que hace el traductor google es que mis ídolos piensen que vivo en la selva"
"Si Zayn piensa que una fan es adorable, automáticamente pone su cabeza sobre el hombro de ella para tomarse una foto" CAMON NENAS HAY QUE HACERSE LAS ADORABLES!
"-¿Eres Directioner?-Si.-¿Up All Night o Take Me Home?-¿Qué?-GET OUT OF MY...-Torn-Ah"
"-¿Hola?¿La fábrica de adorables?-Si, ¿Quién es?-Soy Liam Payne, me escapé?-¿TE HAS ESCAPADO?-Lo siento, ya vuelvo lo juro, perdonenme"
"Latina: Guan Direction. Gringa: Uan Dairekshon Latina: Jastin Bieber Gringa: Shasten Bibah. Latina: ÑÑÑÑÑÑÑ. Gringa: What?
                                                                                                      -A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario