VMAS

viernes, 15 de marzo de 2013

Novela...

¡Hola! Esta es una novela que estoy haciendo en este blog: onedirectionovelasymas.blogspot.com
Es de Zayn :3 bueno pues os pongo el primer capítulo espero que os guste de momento ya he escrito cuarentay tantos y la calidad de la novela es mejor a medida que se incrementan los caítulos. Bueno, os pongo este y si os gusta comentad y entrad en el blog para seguir leyendo.




TE CONOCERÉ
Capitulo 1
"Algo inesperado"
El sonido irritante de la maquina de coser de mi tía me despertó bruscamente. Eso me fastidiaba mucho, sobretodo porque hoy es el primer día de vacaciones de verano, y quería descansar...Me levanté de la cama dando un energético salto y me dirigí al salón.
-¿Que horas son estas para ponerse a coser, tía?- Pregunté con mal humor mientras me desperezaba.
-Yo también te deseo buenos días, Angy.-Contestó ella con ironía.-Ha llamado Laura.
-La verdad, no se como puede madrugar tanto, yo no me levantaría tan pronto ni cobrando...
-Si, la verdad es que es muy madrugadora... Me a dicho que vayas a su casa a dormir. Ha dicho no se qué de unos premios en los que sale One Direction...-
-¡Si! Se me había olvidado...también me va a dar unas clases de Directioner...-
-¿¿Queee??- Me dijo mi tía con cara de no entender una palabra.
-Da igual tía. Bueno, me voy, tenemos que preparar la noche Directioner.-
Cogí todas mis cosas y fuí a la parada de autobús para dirigirme a la casa de Laura. Tenia unas ganas enormes de aprender más y más sobre esos 5 maravillosos chicos... ellos son diferentes. Nunca me había sentido así.
 Salí del autobús mirando hacia abajo, no se porque pero tengo la manía de mirar al suelo mientras camino, hasta que sin querer choqué contra un chico...
-¡Eh! Pedazo de idiota!Mira por donde andas-Me dijo.
-Emm lo siento, de verdad...yo te recojo las cosas-Noté como sonrió levemente cuando vio todos mis trastos de 1D por el suelo...
-Ay, lo siento...perdona, no sabía que eras una chica, como vas tan abrigada..no te ví la cara....-
-Bueno, tu tampoco vas lo que se dice en camiseta- La verdad es que ni se le veía la cara, solo se que era mas bien moreno y su voz era preciosa...y me resultaba familiar...
Recogí todos los cachivaches y me fuí corriendo a casa de Laura. Pero antes...
-Gracias...-Dijo el.
-¿Gracias por qué?-Le respondí.-¿No te estarás quedando conmigo, no? Tengo prisa.
-Gracias por ser lo mas lindo que ven mis ojos...-
Awww...tras escuchar eso de su boca se me olvidó todo lo que había pasado anteriormente.Me pareció algo extraño que un chico me tirara los trastos de aquella manera, pero sin pensar mucho en ello, le dije adiós y me dirijí al castillo de Laura, -Si, dije castillo, pues es la casa mas grande y bonita que he visto en mi vida- llamé al telefonillo y salió a buscarme.
-¡Hola pedazo de vaga, que horas son esas de levantarse?-Me dijo sonriendo.
-Vamos a tu habitación, anda, ¡que hay una noche Directioner que organizar!-La dije.
Nos dirigimos a su habitación, y me dispuse a contarla lo sucedido con aquel chico. Nos sentamos en la cama y se lo expliqué todo...
-Wow...¿Y te ha estropeado algún poster o algo que llevaras encima?.
-Mmm...creo que no, pero voy a mirar.
Saque todas mis cosas de la bolsa, pero había un cuaderno de notas que no era mío....
-¡Mira!Joder, eso no es tuyo, se lo debiste coger al chico ese por error...-Dijo Laura.
-Bueno, tranquilidad, seguro que por algún lado está escrito su nombre o algún dato suyo...

Abrí el cuaderno y ponía su nombre. "Josh Devine".
-Oh Dios Mio. OH DIOS MIO- Dijo Laura segundos antes de ponerse a saltar y gritar por la habitación.
-¿¡Que pasa!?¿¡Quien es ese tal Josh!?-
-¿No lo sabes?, A bueno, es normal, acabas de unirte a las Directioners...-
-¿ES RELACIONADO CON 1D?-
-Siii!!! ¡Josh Devine es el batería de los chicos!. Espera...Tu me dijiste que era mas bien morenito y que su voz te sonaba...pero si no conoces a Josh, ¿Como te iba a sonar su voz? A demás, el es mas bien blanquito...no lo entiendo...-
-No lo se, pero te aseguro que era moreno y su voz me sonaba, me sonaba muchisimo...-
No le dimos mas vueltas y me dispuse a buscar por el cuaderno y...¡eureka! Encontré su dirección. Laura y yo cogimos las bicis y salimos echando chispas hacia la casa de Josh. Nos recorrimos medio Londres, pero al fin llegamos. La adrenalina pura y dura montada sobre dos bicis.
Aparcamos las bicis al lado de la verja y llamamos a la puerta. Laura estaba hecha un autentico flan. Y yo, mas de lo mismo, aunque acabara de descubrir a ese tal Josh.
Se oyeron unos pasos tras la puerta, y seguido, esta se abrió lentamente.
-Emmm ¡Hola!-Dijo Josh. Era muy mono, y se le veía simpático.
-Hola, soy la chica con la que te chocaste esta mañana, venia a darte un libro tuyo que cogi sin querer.-Le dije intentando recuperar la respiración.. Tenía el corazón a mil por hora y la piel de gallina.
-Oh, mm no recuerdo haber chocado con nadie esta mañana...este si que es mi cuaderno, pero se lo dí a los chicos para que le echaran un vistazo a unas cosas que tenia apuntadas...
-Espera...te refieres a los chicos de...¿OneDirection?
-Si.
-¿¿Me estas diciendo que esta mañana choqué contra un chico de One Direction??-
-Pues...supongo- Madre mía!¿Soy tonta? no reconocí a...Zayn. Claro, era su voz, sus manos morenas y aquella sonrisa que se esbozó en su cara (mejor dicho en su boca, porque llevaba unas gafas, una bufanda y un gorro). Laura y yo comenzamos a gritar como locas y a dar saltos de alegría.
-¿Sois Directioners?- Nos preguntó Josh
-¿Que si lo somos? ¿QUE SI LO SOMOS? ¡Estamos totalmente locas con los chicos de 1D!-
-!Anda!, Genial. Si queréis, puedo hacer algo por vosotras...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario