VMAS

sábado, 16 de marzo de 2013

tweets variados

Vas happenin´? Hoy hos vaoy a poner varios tweets que he estado viendo. El especial de esta entrada es...GIFS!!,  y de verdad, que con estos mini vídeos te partes de la risa. ¡Ahí vamos!

"
E:¿Tienes alguna conquista?
Harry: Sí, tengo una novia … …
E: ¿dónde está? Harry: …"

10 min después:

Media Hora:
" jajajajajajaaaa
Gringas:
Latinas: …"
Escuchen esto:
Mientras Ven Esto:
" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ME MEO.
"
- Si como no y el mio Chayanne
- No de verdad mira para alla! -"

La cara de los chicos:
…"

Zayn: Masturbarme

Reacciones:
"
directioners: "
Yo: …"
Niños de 12 años bailando un perreo intenso y yo con casi 14 bailando esto Orgullosa a mas no poder jajajajaja"
Directionator: ¿Quien eres? Louis: Louis de One Direction Directionator: ¡Ah! El grupo de Harry Louis: " JAJAJAJAJA
Directionator: one direction seria mejor sin niall el es feo y canta mal Yo: Directionator: "
HAY ALGO MAS TIERNO QUE ESTO :') WEKHDSJFHKSJDHFLSHDKJ CREO QUE NO "
un minuto para apreciar el gif donde lucho esta como -niall deja a mi hombre!! e,e "
cuando sus ídolos están en twitter:
Salta la cerca para el concierto de One direction dijeron. … No te pasara nada, dijeron." pffffffjajajajajajajaj
Yo: Mamá, estoy embarazada.. Mamá: ¿¡QUIEN ES EL PADRE!? HO¡IJA DE L........ Louis:"
‎*One Direction Caminando por la Calle*
" ICANT ahahhahaha


‎- Mira mama mi novio es Niall Horan
ZAYN cambia el fondo del Ipad del entrevistador por:
arry: ¿Qué hacen cuando están aburridos?
xX: ONE DIRECTION!!
-Angy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario